Futbolasta

Lot # 109: 2011 Copa Sudamericana Winner's Trophy issued to Universidad de Chile Players & Champions (Unbeaten record - First International Title)

Category: Trophies

Starting Bid: $400.00

Bids: 1 (Bid History)

Time Left: Auction closed
Lot / Auction Closed




This lot is closed. Bidding is not allowed.

Item was in Auction "José Luis Brown & Friends, The Tribute",
which ran from 5/25/2019 10:00 PM to
6/8/2019 6:00 PM



*Museum Piece*

Exclusive & Unique Club Universidad de Chile (Chile) 2011 Copa Sudamericana Winner's Player Trophy. Provenance: Conmebol former 2011 Member. Museum Piece. Unbeaten record team!!

Increíble Trofeo de Campeón otorgada a los jugadores del Club Universidad de Chile (Chile) por la obtención de la Copa Sudamericana 2011. Pieza origina y única de museo. Equipo record invicto!

Trophy DETAILS: Size is 18cm tall. Made in Chile by Milled Company.

Universidad de Chile 2011 Story (In spanish)

El club Universidad de Chile conquistó la Copa Sudamericana 2011 luego de golear 3 a 0 a la Liga de Quito en el partido de vuelta de la final en el estadio Nacional de Santiago, adjudicándose así su primer título internacional en sus 84 años de historia.Eduardo Vargas, la gran revelación del fútbol chileno, abrió el marcador con un gol madrugador, a los tres minutos de iniciado el encuentro, luego de aprovechar un rebote dentro del área y mandar el balón a al fondo de la red. El segundo fue obra de Gustavo Lorenzetti quien anotó con tranquilidad tras un rebote del portero en el minuto 79 para liquidar el duelo.Fue Vargas quien se encargó de cerrar con broche de oro el encuentro, a los 87 minutos. El delantero santiaguino arrancó desde el centro del campo y burló a tres jugadores para luego definir con sutileza en el mano a mano con Alexander Domínguez y firmar una 'joya' de gol. De esta manera, los dirigidos por Jorge Sampaoli cierran una campaña impecable en el segundo torneo de clubes más importantes de América, permaneciendo invictos tras 10 triunfos y dos empates durante todo el torneo. Vargas, por su parte, se convirtió en el máximo goleador del torneo, con 11 dianas.El conjunto ecuatoriano, sin embargo, no pudo continuar con la racha de copas internacionales, que comenzó en 2008 cuando ganó la Copa Libertadores y se prolongó hasta 2010 ganando la Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana en 2009 y 2010.

 

 

Views: 107